Alix y Lefranc XXL

A finales del año pasado reeditaba Casterman dos de las obras más representativas de Jacques Martin en un formato realmente especial.

Con el sello edition de luxe veían la luz Le Mystère BorgLe Dernier Spartiate en tamaño 32.9×41.8, papel de gran gramaje y con una buena cantidad de páginas repletas de extras e información.

En este hilo de el foro de la BD el compañero capitan blake hace una excelente reseña ilustrada del libro de Alix.

En foros franco belgas ha habido quejas al respecto de la saturación de color en estas ediciones, principalmente en la de Alix. Es un defecto que se ha convertido en una constante en las ediciones actuales. Desconozco el motivo por el que sucede pero no me gusta.

Con todo, parecen unas ediciones totalmente recomendables para cualquier amante de la obra de Martin que podrá disfrutar de los dibujos en el mismo tamaño que los concibió el maestro.

El precio es superior al de cualquier edición normal, lógicamente, aunque, y dado del material del que se trata, tampoco parece excesivo ni desmedido: 45 €.

En la web de Netcom2, tienen a la venta aparte de todas sus excelentes ediciones de Alix (y, en pocos días, Lefranc) mucho material de Casterman del universo Martin. Además ponen a disposición del público absolutamente todo el catálogo de Casterman y al mismo precio que tiene en origen.

Quien desee permitirse el capricho es imposible que lo tenga más fácil.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s